Quiénes somos

En Xtyle queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes desde la sensibilidad y el amor para hacerte sentir único y especial.

Para nosotras es un placer compartir nuestra filosofía de Belleza Consciente con nuestros clientes. Una filosofía basada en usar ingredientes que vienen de la Madre Naturaleza y que crean productos no nocivos para nuestros cuerpos. Por eso confiamos en Secretos del Agua.

MI EQUIPO

Coloración

Isabel

Es nuestra veterana se caracteriza por su simpatía y gracia natural cuando la situación se pone difícil con un cliente un toque de humor puede salvar el día. La experiencia y sabiduría que le acompaña hace que su asesoramiento sea siempre acertado y os atenderá con una gran sonrisa.

Coloración

Isa

Es la visionaria de esta Belleza Consciente su dedicación y compromiso se pueden apreciar en su brillante trabajo haciéndote sentir que estás en buenas manos. La hemos definido como una conexión enérgica y positiva, trabaja con entusiasmo y tiene la motivación necesaria para transmitirla a su equipo. "Me encanta lo que hago, es mi pasión"

Coloración

Rocío

Puede presumir de ser seria, salvaje y a la vez delicada. Esta combinación hacen de ella un regalo perfecto para todos los sentidos. Gracias a la tranquilidad que trasmite podrás vivir nuevas emociones y liberar todas esas tensiones que sientas. Rocío es arrolladora en los cortes y muy perfeccionista en el desarrollo del color. Es una pieza clave en nuestro equipo.

Coloración

Sara

Especialista en imagen personal con mucha destreza e ingenio. Gracias a su dedicación y pasión, tiene la capacidad extraordinaria de hacerte un color bonito y como un corte personalizado. Ella además, es la encargada de gestionar uno de nuestros rincones preferidos del salón "la sala de cabina estética". En nuestra cabina estética podrás disfrutar de difentes tipos de bioterapias armonizadoras y relajantes, con sus manos transmite sensibilidad y amor. ¿Estás dispuesto a dejarte llevar por este viaje emocional?.

Hoy en día, muchas personas no tienen
tiempo para acercarse al Salón.
Nosotras tenemos la solución.

Reserva una cita aquí y te haremos una videollamada vía WhatsApp para hacerle preguntas sobre tu estado capilar, facial, o corporal y recomendarte los productos que podrías usar en casa, o si debería acercarse al Salón.

febrero 2023
Lun Mar Mié Jue Vie
3031123
678910
1314151617
2021222324
2728123