Secretos del Agua

Con nuestros tratamientos el pelo no pierde color, brillo, o textura con los lavados. ¿Porqué? Por la salud del cuero cabelludo. Al eliminar los productos químicos que habitualmente usamos, éste se desintoxica, por lo que el cabello se vuelve más fuerte y sedoso y el color permanece prácticamente como el primer día. ¿Cuál es el secreto? Ya lo dice su nombre: Secretos del Agua.
Los barros están compuestos de arcillas minerales y activos botánicos, son ingredientes que purifican en profundidad la fibra capilar. Existen diferentes tonalidades, también sin color para cuidar el cabello y aportar brillo. Las fórmulas de estos productos están basadas en activos botánicos y el agua biopolar como conductora de los principios que calman y equilibran nuestras células.
Los óleos están compuestos por aceites vegetales tratantes, siendo el que se extrae de la planta milenaria Ubuntu Mafura el principal en su composición. Está planta procede de Africa, allí se utiliza como medicina natural y tiene una potente acción antioxidante que protege el cabello. Nuestras coloraciones van desde los rubios hasta los cobrizos y no oscurecen.
Solo tienes que probarlo una vez para volverte adict@. El mejor aliado para la belleza y salud del cabello, porque tu cabello no debe parecer natural, debe ser natural.

Descubre la rutina de Secretos del Agua perfecta para tu piel y cabello.
Acude a nuestro salón y solicita tu diagnóstico gratuito personalizado

Oro Líquido Capilar

Masajear sobre el cabello húmedo o seco de raíces a puntas, dejando actuar el tiempo deseado. A continuación, lavar y aclarar. Aplicar una o dos veces por semana.

Agua de Musgo

Oro Líquido Capilar

Aplicar cuantas veces sea necesario hasta equilibrar la piel facial o corporal.

Infoactivo™ Sensitivo Capilar

Realizar secciones en el cabello y pulverizar sobre el cuero cabelludo, insistiendo en las zonas más debilitadas. Dejar actuar toda la noche y, si fuera necesario, lavar al día siguiente. O aplicar por la mañana y dejar actuar todo el día. Para unos resultados visibles iniciar la aplicación cada día durante 28 días y, una vez pasado este tiempo, aplicar una o dos veces por semana a modo de mantenimiento.

Pincha en el logo para ir a la tienda