Ven a visitarnos

El Ejido despierta cada mañana y abre sus ventanas de par en par, su mar de plástico, sereno, extenso, arroja destellos multicolor, vivo reflejo de la piel de las mujeres y hombres que trabajan sobre su cálido manto de arena.

Pueblo que se hizo ciudad para acoger a todas aquellas personas que lo eligieron...El Ejido fuiste y serás, huerta de Europa, fruto del trabajo, cosecha de hombres y mujeres que dejan su impronta en sus barrios, en sus calles, en sus fiestas... en el día a día.

Al caer el sol, ese que aquí nos acaricia 365 días al año, sus calles se iluminan para guiar el recorrido hacia lugares de encuentro y tertulia, donde hacer balance del día o simplemente ver en los ojos del otro el brillo de la ilusión, los sueños que quedan por cumplir, disfrutando y saboreando una cerveza con pequeños bocados de deliciosas "tapas"

La historia de los pueblos la escriben sus gentes, las que día a día construyen nuevas rutas derribando muros, abriendo sus puertas para ofrecer su calor y calidez humana EL EJIDO.........Eres y serás!

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Peluquería Xtyle. | Finalidad: Contacto para remitir la información solicitada.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros | Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión

    Hoy en día, muchas personas no tienen
    tiempo para acercarse al Salón.
    Nosotras tenemos la solución.

    Reserva una cita aquí y te haremos una videollamada vía WhatsApp para hacerle preguntas sobre tu estado capilar, facial, o corporal y recomendarte los productos que podrías usar en casa, o si debería acercarse al Salón.

    febrero 2023
    Lun Mar Mié Jue Vie
    3031123
    678910
    1314151617
    2021222324
    2728123
    A base de 12 evaluaciones
    Beatriz Baños
    Beatriz Baños
    2022-03-08
    Fui hacerme un corte de pelo, pero fue más que eso pues el trato recibido y el servicio es una experiencia para repetir!!
    Supermegacuki
    Supermegacuki
    2021-12-15
    Estupendo negocio, trato inmejorable y, lo más importante, mi pelo está genial, crece y brilla más gracias a los estupendos productos que utilizan y venden.
    Maria “MeryDidIt” C.
    Maria “MeryDidIt” C.
    2021-12-15
    Las chicas son estupendas, muy amables y trabajan muy bien. El sitio está muy limpio y es muy relajante. Llevo desde hace dos años viniendo aquí. Muy recomendable.
    Miguel Ángel Criado
    Miguel Ángel Criado
    2021-09-07
    Todo perfecto.
    María Eugenia Lirola Cano
    María Eugenia Lirola Cano
    2021-04-07
    Es una peluquería muy buena donde saben asesorarte muy bien tanto en estilo como en productos.
    Tony Tpr
    Tony Tpr
    2018-07-03
    Muy buenas peluqueras. Lo recomiendo.

    Pl. Párroco José Jiménez, 11, 04700 El Ejido, Almería